He comprado brócoli, apio, pechuga de pollo y yogur blanco. Como tenía instrucciones muy claras en línea de un nutricionista, me resultó fácil elaborar mi propio programa de pérdida de peso, apoyarme en un contador de calorías, distribuir mi ingesta de carbohidratos, grasas y proteínas y cumplirlo a diario. Desgraciadamente, sólo pude aguantar 5 días. Todas estas restricciones, el zumo de apio y el hambre no son, sinceramente, para mí. Debido a la constante sensación de hambre, estaba nervioso, discutía con mi familia y mis compañeros. Incluso tuve un accidente de coche mientras me distraía pensando en una pizza de cuatro quesos… Qué ridículo.
He escrito un blog sobre mi mala salud y enseguida he hecho nuevos amigos. Chicas jóvenes de todo el mundo quisieron apoyarme y se ofrecieron a participar en el maratón de adelgazamiento. Rápidamente me explicaron que este no era un maratón ordinario y que me encantaría.
No tuve que seguir una dieta estricta ni hacer ejercicio para perder peso. Sólo necesitaba tomar Pro Slim regularmente.
Era difícil creer en la eficacia de este maratón y en las recomendaciones de otras chicas. Sin embargo, inspirado por sus resultados, acepté.
Y no me arrepiento.
El maratón de seis semanas fue rápido, tranquilo y fácil: ¡fue un éxito en su mayor parte! Chicas, ¡deberían probar este método! Aquí están mis resultados:
INICIALMENTE
Peso, kg: 80,300
Volúmenes, cm: 110/89/117
La semana pasó como siempre. Voy a trabajar por la mañana y vuelvo a casa por la tarde. Lo único que ha cambiado es que tomo Pro Slim. Todavía no tengo resultados visibles, pero tengo nuevas sensaciones en mi cuerpo. Mis constantes ganas de merendar, tomar un café, comer un croissant o un dulce, han desaparecido. Durante esta primera semana, nunca he comido demasiado, el hambre prácticamente desaparece en cuanto empiezo a comer.
Peso, kg: 79,600
Volúmenes, cm: 110/89/117
¡Esto es definitivamente WOW! Ni correr, ni apio, ni brócoli, pero mi peso está bajando. Estoy encantado y la moral está por las nubes. No tengo insomnio ni dolores de cabeza, no me irrito, no tengo crisis nerviosas, pero lo más importante es que no tengo hambre constantemente. Ni siquiera pensé que fuera posible.
He perdido 4 kilos. Por el momento, los cambios en mi figura no son especialmente visibles, pero mi cara ya se ha adelgazado considerablemente.
Peso, kg: 77,800
Volúmenes, cm: 108/88/117
La mitad del maratón ha terminado. Ni siquiera he notado cómo han pasado estas semanas, pero sí he notado cómo ha cambiado mi cuerpo. Mi exceso de peso está desapareciendo a un ritmo asombroso. La ropa que me quedaba pequeña ahora me queda perfecta. ¡Estoy feliz! 🙂
Mis colegas, amigos y todos los que me conocen no paran de hacerme cumplidos. También me molesta un poco, pero también deja claro que voy en la dirección correcta. Estoy deseando ver cuántos kilos puedo perder.
Peso, kg: 68,200
Volúmenes, cm: 97/80/107
“Es un milagro, ¿cómo lo haces?” … Todavía no les he hablado de Pro Slim y de mi maratón. De todos modos, todo está bien, excepto los problemas con el vestuario. La ropa vieja ya me queda grande. Tenemos un código de vestimenta de empresa en nuestra oficina. El año pasado tenía una talla XL. Ayer pedí un vestido de la talla M.
Peso, kg: 65,300
Volúmenes, cm: 94/78/99
Me miro en el espejo y me veo hermosa. A pesar de que sólo fue hace un mes y medio, vi un cuerpo enorme, lleno de grasa. Miro mi antigua ropa y me doy cuenta de lo enorme que era.
Por último, lo más interesante: he perdido 18 kilos, 23 cm en las caderas y 15 cm en la cintura. Por otro lado, menos de 20 cm alrededor de los pechos, y los propios pechos apenas perdieron volumen, el tamaño se mantuvo igual, sólo desapareció la grasa de la espalda y las arrugas que tenía sobre el sujetador. ¡Y todo esto sin hambre ni deporte!
Peso, kg: 62,400
Volúmenes, cm: 91/74/94
Me siento como una verdadera estrella. Todos los que me conocen me han llenado de cumplidos.
¡Hola chicas! Recibo cientos de mensajes cada día. Me pregunta qué es Pro Slim y dónde comprarlo. Pongo mi respuesta aquí, porque no puedo responder a todos.
Así, Pro Slim es un conjunto de ingredientes naturales extraídos directamente de las plantas. Por lo tanto, puede adquirirse sin receta médica. Puede tomar Pro Slim en un vaso de agua como solución única o diluirlo en una botella de 1 litro y beberlo a lo largo del día – ¡10 ml al día son suficientes!
Puede comprar este producto en el sitio web oficial. De este modo, puede estar seguro de que está comprando el original.
This site is not a part of the TIKTOK Website or TIKTOK Inc. Additionaly. This site is NOT endorsed by TIKTOK is a trademark of TIKTOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados son subjetivos y pueden variar en función de muchos factores personales. El resultado no está garantizado y los resultados pueden variar. Cada producto expuesto en nuestra web tiene su propia normativa de referencia sobre las condiciones de venta en cuanto a devoluciones, reembolsos y derecho de desistimiento por ley (en un plazo de 14 días).